Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda!

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 15:25
U
user1595862445
27/4/20 a las 5:39

Hola
En el mes de marzo tuve una vez relación con mi novio y tome la pastilla del día siguiente. Mi regla fue normal. En abril tuvimos al inicio del mes pero no se vino, el 17 tuvimos relación y tome la pastilla.
llevo 5 dias de retrazo. Me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero aún no me baja.
Saben por qué? ☹️
Habra sido malo tomar las pastillas dos meses seguidos?

Ver también

P
pau35121
27/4/20 a las 15:25

Tú verás si es malo,. 
Antes de tomarse cualquier medicación, hay que informarse antes..
Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.
Y por supuesto, has abusado de la pastilla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.
La pastilla del día después, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección continuamente y luego tomarla.
O te has quedado embarazada, o te has has creado un desajuste hormonal brutal ,la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y provoca efectos secundarios y cambios hormonales.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Pero desde luego, si sigues así, acabarás embarazada. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram