Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda :c

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 20:26
J
jorge_19370174
2/2/20 a las 2:58

Ayuda por favor :c 
desde hace dos meses me recetaron pastillas anticonceptivas por tener ovarios poliquisticos se llaman microgynon de 21 el primer y segundo mes me bajo la regla en el 4 día de descanso ahora estoy en el tercer mes en mi último dia de descanso pero me ah bajado poquitisimo casi nada y estoy asustada por que me olvide de tomar la última pastilla y me la tome después de dos días y mantuve relaciones con mi novio usamos condón pero hubo penetración antes de ponerlo entonces no se si tal vez puedo estar embarazada o solo es un retraso por el estrés alguien que me ayude 

Ver también

La respuesta más útil

M
martazu
2/2/20 a las 15:27

En los primeros ciclos puedes tener alteraciones en la cantidad y duración de tus reglas. En el caso de ese olvido que tuviste podria haberse alterado el ciclo. Procura que no pasen más de 12 horas de retraso de la pastilla.
Tienes riesgo de embarazo siempre durante la semana siguiente al olvido.
Me parece más un trastorno, pero las reglas sonsangrados por deprivacion y puedes tener al principio incluso manchados entre reglas.

M
martazu
2/2/20 a las 15:27
Mejor respuesta

En los primeros ciclos puedes tener alteraciones en la cantidad y duración de tus reglas. En el caso de ese olvido que tuviste podria haberse alterado el ciclo. Procura que no pasen más de 12 horas de retraso de la pastilla.
Tienes riesgo de embarazo siempre durante la semana siguiente al olvido.
Me parece más un trastorno, pero las reglas sonsangrados por deprivacion y puedes tener al principio incluso manchados entre reglas.

J
jorge_19370174
2/2/20 a las 15:46
En respuesta a martazu

En los primeros ciclos puedes tener alteraciones en la cantidad y duración de tus reglas. En el caso de ese olvido que tuviste podria haberse alterado el ciclo. Procura que no pasen más de 12 horas de retraso de la pastilla.
Tienes riesgo de embarazo siempre durante la semana siguiente al olvido.
Me parece más un trastorno, pero las reglas sonsangrados por deprivacion y puedes tener al principio incluso manchados entre reglas.

Entonces no estoy embarazada ? Por que ya ayer mentirme mi primera pastilla pero hoy me sigue bajando poco pero mensigue bajando

M
martazu
2/2/20 a las 20:26

Tu tienes que seguir con tu nueva serie de 21 pastillas y 7 dias d descanso (donde se supone q habra manchado) pero despues de los 7 dias d descanso empieza otra vez a tomar. El embarazo es poco probable y la unica forma de saberlo es con un test, pero es dificil q estes embarazada por lo q cuentas.
Si alguna vez te pasa q se te olvida una,sigue tomando hasta terminarlas las 21, pero lee el prospecto. Te dira si el olvido es en la primera semana, en la segunda y en la tercera lo q hay q hacer para prevenir un embarazo. Lee el prospecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir