Foro / Maternidad en Latinoamérica

Atraso y negativo

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:48
S
shady_19981163
31/3/20 a las 17:40

Hola a todas bellas, quisiera que me ayudaran o me contaran sus experiencias. 
La utlima regla que tuve comenzo el 21 de febrero. Mis últimas relaciones sexuales fueron en la semana del 9 al 14 de marzo ya que después nos pusimos en 40tena por el coronavirus.
hoy 31 de marzo tengo 10 días de atraso...he sentido dolor como que me bajará la regla pero no me baja, dolor de pechos casi nada, solo tengo sensibilidad en los pesones pero talvez sea sugestión. Lo que si tengo mucha flatulencia y salivación cuando estoy muy hinchada. El dolor ha hido mermando pero siento tirones a ratos en mi vientre. 
a los 5 días de atraso me hice un test y salió negativo...será que debo repetirlo o espero unos días más?
ya tengo un hijo de 4 añitos, con el primer embarazo desde el principio muchos vómitos y asco, mareos y desmayos. Pero ahora solo siento hinchazón y tirones y jaquecas a ratos.
tengo muchas dudas 😭
 

Ver también

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 2:48

mi linda tienes que contar los días cuanto dura tu período? Si te saio negativo probablemente te baje pronto porque a veces el estres hace que se atrase si sientes mucho estres reaizate la prueba sanguinea . Yo pienso que debes ser  paciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram