Hola !
Tuve relaciones con mi pareja hace un mes aproximadamente(10 de febrero) justamente en mi 2do día de regla (contando que solo me dura como 3 dias,max 4)el eyaculo adentro de mi y por prevencion tome la pastilla del dia siguiente de 2dosis a las 2 horas de aver tenido relaciones ,a la semana me paso algo raro ,ya que en 2 ocaciones solo cuando iba al baño tuve un flujo como premenstrual ,no era marron !
De ahi empeze a tener sintomas exraños como ganas de vomitar y ganas de llorar por todo .
Llego el 8 de marzo que me tenía que bajar ,tengo que agregar que me dolían los pechos y no me bajo hasta el 15 de marzo
solo me bajo 3 dias un flujo mas liquido que de costumbre color rojo encendido ,ya me iba a hacer la prueba , me bajo y ya no me preocupe .
Despues a los 4 días tuve relaciones y al hacerlo me bajo un poquito,practicamos el coito interrumpido .
Pero hasta ahorita 22de marzo ,me siento extraña por que lloro por todo ,me da la sensacion de asco en la mañana y me dan ligeros como piqutes o calambres en el abdomen y vientre !
Se me hace muy raro todo ,yo pienso que tal vez pueda ser por la pastilla pero ya me duraron mucho los síntomas, anteriormente ya me las había tomado y nunca se me había retrasado ni había tenido síntomas así ....
me podrian ayudar!