Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien sabe si esto es normal! AYUDAAAA!

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 9:39
I
imelda_19958168
23/3/20 a las 6:58

Hola !
Tuve relaciones con mi pareja hace un mes aproximadamente(10 de febrero) justamente en mi 2do día de regla (contando que solo me dura como 3 dias,max 4)el eyaculo adentro de mi  y por prevencion tome la pastilla del dia siguiente de 2dosis a las 2 horas de aver tenido relaciones ,a la semana  me paso algo raro ,ya que en 2 ocaciones solo cuando iba al baño tuve un flujo como premenstrual ,no era marron !
De ahi empeze a tener sintomas exraños como ganas de vomitar y ganas de llorar por todo .

 Llego el 8 de marzo que me tenía que bajar  ,tengo que agregar que me dolían los pechos y no me bajo hasta el 15 de marzo
solo me bajo 3 dias un flujo mas liquido que de costumbre color  rojo encendido ,ya me iba a hacer la prueba , me bajo y  ya no me preocupe  .
Despues a los 4 días tuve  relaciones y al hacerlo me bajo un poquito,practicamos el coito interrumpido .

Pero hasta ahorita 22de marzo ,me siento extraña por que lloro por todo ,me da la sensacion de asco en la mañana y me dan ligeros como piqutes o calambres en el abdomen y vientre !

Se me hace muy raro todo ,yo pienso que tal vez pueda ser por la pastilla pero ya me duraron mucho los síntomas, anteriormente ya me las había tomado y nunca se me había retrasado ni había tenido síntomas así ....
me podrian ayudar!

Ver también

I
ivor_5372733
23/3/20 a las 16:47

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada. 
La pastilla del día después, no es un caramelo, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.
Tiene muchos efectos secundarios, repite el test, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.
Y hazte un favor, empieza a utilizar anticonceptivos. 

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 9:39

La pastilla del dia despues puede cambiarte todo en dias de regla y manchados ya que es hormonal. Pero como dice la compañera pau, si estas haciendolo sin proteccion acabaras quedandote embarazada, para eso toma pildoras anticonceptivas y no andes arriesgando y despues metiendole al cuerpo un boom hormonal de pildoras de emergencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest