Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborté con Cyrux, NECESITO AYUDA POR FAVOR

F
frans_20042661
20/4/20 a las 10:01

Bueno les comento mi historia, tengo 16 años, tengo una pareja formal con el cuál mantuve relaciones sexuales, mi período se había atrasado por 5 días ya, entonces decidí hacerme dos pruebas de embarazo y dieron positivo, yo no podía tener un bebé, la situación con mi familia es complicada y no sabía cómo reaccionarían, aparte no hay mucha confianza entonces decidimos actuar con mi pareja, logramos comprar pastillas abortivas cyrux, me hice el aborto y todo el día viernes 17 de abril, para ese entonces ya tenía 8 semanas de embarazo, la experiencia fue horrible y dolorosa. Hubo un momento en donde presenté un dolor mucho más fuerte del que ya tenía fui al baño y al sentarme salió un líquido pensé que habías ido orina pero no, cuando me percaté habia expulsado al feto, fue algo impactante y doloroso para mi pero yo no podía tenerlo por más que quería, minutos después salió lo que creo yo que era la placenta, estuve expulsando minutos después algunos tejidos, y al día siguiente el sangrado fue bajando, ayer domingo 19 de abril, empecé a sentir mis senos súper adoloridos que fe empeorando durante el día, a las horas me di cuenta que mis senos estaban como dos melones durísimos, estaban súper hinchados y muy duros, y me dolían demasiado, tanto que no podia cerrar los brazos con comodidad y no podía tocarlos, para el transcurso de la noche me dolían más y más, ahorita es la 1:56 am del día 20 de abril asustada y preocupada porque no sé si esto sea normal, y que puedo hacer al respecto, necesito ayuda por favor, el dolor en mis senos ya era demasiado, intenté acostarme para dormir y no pude, me empezaron a doler mucho y tuve que pararme a que me bajara el dolor, siguen durísimos e hinchados, me levante y fui a tomar un poco de agua para relajarme, y cuando me vi al espejo tenía una mancha de agua en mi blusa en donde se encuentra mi pezon, fui al baño a revisarme y exactamente expulsé leche materna, me limpié, y me apreté el seno izquierdo y no salió nada, pero al apretar el seno derecho que era el que más me estaba doliendo expulsó un líquido blanco y a la vez algo transparente, esto es normal? qué puedo hacer? puedo seguir embarazada a pesar de haber expulsado al feto y la placenta? necesito ayuda por favor, no tengo con quien hablar de esto más que mi novio, pero los dos no tenemos experiencia en esto y necesito apoyo por favor, dejaré de expulsar ese líquido con el tiempo?. Como repito aborté con Cyrux, necesito ayuda por favor, no sé si es bueno malo y no sé qué hacer! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir