Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿A alguna le pasó? ¿Posible embarazo?

L
lucero_19748062
12/3/20 a las 19:54

Hola chicas, quisiera saber si alguna pasó por algo similar, porque la duda me está matando. Les cuento (en lo posible, brevemente)Con mi pareja llevamos 2 años y medio casi buscando el + , nos hicimos todos los chequeos de fertilidad, por mi parte todo está bien, pero a él no le dieron bien los valores en cuanto a la forma de sus espermatozoides, lo cual complicaría y demoraría más de lo común quedar de forma natural. Yo soy regular, tengo ciclos de 30-32 días, mi última menstruación fue el 28/01 y me duró 4 días (es mi promedio normal). Esperaba que para el 29/02 me baje, pero no pasó. Una semana antes tuve dolores premenstruales, y tuve una sensibilidad en los pezones que no había tenido antes, tambien estuve con estreñimiento 3 días.El 26/02 manché marrón (pensé que se me habia adelantado), me puse toallita pero no fue más que eso, y estuve manchando intermitente los siguientes días. Nunca me bajó sangre roja. Tuve días que no aguantaba mi hinchazón abdominal, dolores de cabeza insoportables, dolor de espalda baja (hasta hoy incluso). El tema es que el 29/01 me hice una beta en la guardia y me dio "no embarazada"... Por ahí fue demasiado pronto? (la foto que adjunto es del 29/01, el mismo día de la beta).Pensaba hacerme mañana un test de orina (de los de farmacia), ya que serían casi 2 semanas de atraso. Mientras que no baje, yo sigo teniendo esperanzas, y leer casos parecidos me da mas esperanza aún! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir