Foro / Maternidad en Latinoamérica

?

M
manya_19547449
4/3/20 a las 11:25

Hola,que tal a todas,me gustaria recibir alguna opinion o punto de vista sobre esto que me ha estado pasando,veran,el dia 24 de enero tome una pastilla postday unidosis,por lo cual me bajo el dia 29 de enero,no tuve retraso en mi ciclo,me duro 5 dias el sangrado,pero resulta que este mes,tenia en cuenta con una aplicación que me bajaria el dia 29 de febrero de nuevo,tube relaciones con protección durante el periodo que está aplicacion me marcaba fertiles,pero el dia 21 y 24 tube relaciones de nuevo sin protección,en ninguna hubo eyaculacion,el asunto es que lo hice de esa forma (sin protección) teniendo en mente que ya en una semana o tal vez 10 dias vendria mi periodo,por lo que me llevo la sorpresa que no eh tenido sintomas hasta el dia de hoy,dias atras solo senti por un dia muy poco dolor abdominal tipo colico(era algo confuso ese dolor)y de espalda,de ay en mas a ese dia nada,a lo que regularmente me da mes tras mes al llegarme la regla,actualmente llevo retraso desde ese entonces y no eh sentido ningun sintoma mas que sensible las mamas,no esta dentro de mis planes aún un embarazo,y tengo la preocupación de que podria ser,si alguien pudiera ayudarme a tener alguna posible respuesta,se los agradecería mucho.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir